Galaxy A7 de Samsung se filtra en registro FCC

Galaxy A7 en registro FCC
Luego de que algunas de sus especificaciones más interesantes fueran dadas a conocer en días pasados, hoy tenemos noticias que confirman la inminente presentación del Galaxy A7, el smartphone mejor acomodado de la serie A de Samsung.

Este dispositivo, que se espera cuente con los recursos más impresionantes de la familia que completan el Galaxy A3 y el Galaxy A5, acaba de ser filtrado desde los registros de la FCC, organismo de certificación estadounidense, con información que respalda algunos de los rumores que ya se venían manejando, como su tamaño y resolución en pantalla, entre otros detalles.

Con un diseño bastante sobrio y una prometida resistencia que se respalda con el uso de materiales metálicos en su estructura, tal como lucen los A3 y A5, este nuevo Galaxy se confirma con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

Además, su procesador Snapdragon 615, Octa Core a 1.5 GHz, asegura el paso a la arquitectura de 64 bits, impulsada por 2 GB en la memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que en el apartado fotográfico tendríamos 12 megapixeles para el sensor principal y en la conectividad soporte para redes LTE y vía NFC.

Las dimensiones a lo largo y a lo ancho son de 150 x 75 mm y se espera que luzca un diseño delgado y ergonómico. A juzgar por su aparición en FCC, el Galaxy A7 no estaría muy lejos de ver la luz y quizá sea este mismo año cuando haga presencia en el mercado, acompañando el lanzamiento de sus hermanos menores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *