Micromax Canvas Selfie, un smartphone con cámara frontal de 13 megapixeles

Micromax presentó en India su teléfono inteligente Canvas Selfie con cámara frontal de 13 megapixeles enfocada a los autorretratos.

Canvas Selfie

Micromax presentó el teléfono inteligente Canvas Selfie, el cual, como se puede apreciar en su nombre, está enfocado a los autorretratos, o mejor conocidos como selfies.

La característica principal de Canvas Selfie es una cámara frontal de 13 megapixeles con flash LED, para una calidad que seguramente proporcionará autorretratos con un buen detalle.

Otras de sus características incluyen una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p y protegida por Gorilla Glass, un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM.

El equipo cuenta con 16 GB de memoria interna que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD, una batería de 2,300 mAh y Android 4.4 KitKat salido de la caja. Por si te lo estabas preguntando, la cámara frontal de Canvas Selfie es de 13 megapixeles con un sensor Sony y flash LED doble con un software especial para editar fotografías.

Micromax Canvas Selfie estará disponible en India a principios de enero en blanco y azul, aunque por el momento se desconoce su precio y si llegara a otros países, pero te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *