Vivo X5 Max es oficial: el nuevo teléfono más delgado del mundo

El fabricante chino Vivo anuncia su nuevo X5 Max, el teléfono inteligente más delgado del mundo.

Vivo X5 Max

Es oficial: Vivo acaba de presentar X5 Max, el teléfono inteligente más delgado del mundo con tan sólo 3.98 milímetros de grosor.

Con esto, X5 Max supera el récord Guinness de Guionee Elfie y lo delgado de Oppo R5. ¿Cómo lo logró? Con el diseño de una tarjeta madre de tan solo 1.7 milímetros de grosor, el uso de una pantalla de 1.36 milímetros y la implementación de una bocina delgada, con un grosor de 2.45 milímetros, aun así manteniendo una entrada para doble SIM y entrada para audífonos de 3.5 milímetros.

Otras de sus características incluyen una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz de velocidad y ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir a través de una tarjeta microSD.

Por el lado de la fotografía, X5 Max integra una cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, perfecta para la captura de autorretratos, o “selfies”. Además, el equipo cuenta con Android 4.4.4 KitKat salido de la caja y la interfaz de usuario Funtouch 2.0.

Vivo X5 Max saldrá la venta el 22 de diciembre a un precio de $486 dólares. Por el momento se desconoce si llegará a otros países, pero te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *