Asus Zenfone 2 y Zenfone Zoom son anunciados desde el CES 2015

La compañía ASUS ha revelado desde el CES 2015 un par de smartphones insignias para este 2015.

Asus Zenfone 2 oficial desde el CES 2015

Dentro del marco de una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, la taiwanesa ASUS ha presentado ante la mirada de todo el mundo sus nuevos y poderosos Asus Zenfone 2 y Zenfone Zoom, llevando interesantes especificaciones a la gama media.

Zenfone 2

Comencemos con el Zenfone 2, un nuevo Android que se alista para romper récords en ventas ya que nos ofrece potentes características a un precio muy accesible; cuenta con una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y casi sin marcos laterales o biseles, es de tecnología IPS, lleva una densidad de 403 puntos por pulgada y se protege gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

Para impulsar la plataforma contamos con un procesador Intel Atom Z3580 corriendo a 2.3 GHz y ayudado con una RAM de 4 GB. Se trata del primer smartphone en contar con esa cantidad de RAM. Todo lo anterior corriendo con la versión de Android 5.0 Lollipop.

Pasando al rubro de la fotografía contamos con una cámara trasera de 13 Megapixeles con Doble Flash LED, apertura en su lente de f/2.0 y se completa con opciones como HDR y modo manual. En cuanto a la cámara frontal lo equiparon con una amplia de 5 MP, perfecta para las Selfies ya que cuenta con un amplio campo de hasta 85 grados, además de contar con la opción ZenUI Selfie Panorama, con la que podremos tomar Selfies grupales con una campo de visión de hasta 140 grados.

Asus Zenfone 2 frente y cámara trasera color negro

Por si fuera poco el nuevo Zenfone 2 llegará a los consumidores con conectividad 4G LTE con Doble SIM y la opción Dual Active, lo que nos permitirá contar con dos líneas funcionando al mismo tiempo. Se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo insignia gama media de ASUS tendrá un costo de tan solo $200 USD en modo libre o desbloqueado y con varias opciones de color. Estará disponible en marzo del presente año.

Asus Zenfone 2 cubierta trasera colores

Zenfone Zoom

Pasemos al segundo integrante mostrado por ASUS, el Zenfone Zoom, cuya característica principal es la de equiparse con una cámara principal con un Zoom óptico, de ahí viene el nombre.

En su pantalla contamos con una de 5.5 pulgadas con una resolución a 1080p de tecnología IPS y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

De la misma manera que su hermano el Zenfone 2, corre en la versión de Android 5.0 Lollipop y cuenta con un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.3 GHz. En el caso de su memoria interna se habla de contar con una versión de hasta 128 GB con 2 y 4 GB en RAM.

ASUS Zenfone Zoom oficial pantalla y cámara trasera

En su cámara principal contamos con una de 13 Megapixeles pero con un par de ventajas interesantes como el auto enfoque láser y el Zoom óptico de hasta 3X. Se complementa con su Flash LED Dual y su estabilizador de imagen óptico. También contamos con una cámara frontal de 5 MP listo para las populares Selfies.

El nuevo Asus Zenfone Zoom costará alrededor de los $400 USD y estará disponible durante el segundo trimestre del 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Asus Zenfone 2 y Zenfone Zoom son anunciados desde el CES 2015”