Blu Studio X y Studio X Plus son presentados en el CES 2015

La compañía Blu ha revelado de manera oficial su nueva familia Studio X Series dentro del CES.

Blu Studio X y Studio X Plus color negro

La norteamericana Blu presentó una amplia gama de terminales dentro del marco del CES 2015 en Las Vegas; de entre los cuales podemos encontrar la familia Studio X Series comandada por el Blu Studio X y el Blu Studio X Plus, un par de smartphones accesibles que cuentan con el poder de Android y procesadores a cuatro núcleos.

Tanto el Studio X como el Studio X Plus cuentan con las mismas especificaciones, diferenciándose principalmente por sus dimensiones generales y en pantalla.

Corren bajo la más reciente plataforma de Android 5.0 Lollipop soportada por un procesador Quad Core corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz y ayudado con una RAM de 1 GB. Para nuestros archivos contaremos con una almacenamiento interno de 8 GB con además ranura para microSD de hasta 64 GB.

Pasando al rubro de la toma de imágenes tendremos en ambos smartphones una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y para las Selfies una frontal de 2 Megapixeles. Soportarán grabación de video en resolución Full HD.

La conectividad llegará a cargo de soporte con velocidades 4G HSPA+ con Doble ranura SIM, WiFi, Bluetooth, GPS y microUSB 2.0.

Blu Studio X y Studio X Plus colores

La mayor diferencia se encuentra en las pantallas: mientras que el Studio X cuenta con una de 5 pulgadas, el Studio X Plus es de 5.5 pulgadas, ambas con tecnología IPS con una resolución HD a 720p. Portan la tecnología de casa BLu Infinite View, prometiendo colores vívidos y brillantes.

La serie Studio X estará disponible en colores Negro, Blanco, Azul, Rosa y Oro, a la venta para finales de este mes de enero mediante Amazon y otras tiendas de manera libre, con un precio de $129 USD para el Studio X 5.0 y para el Studio X Plus de $149 USD. Les podemos asegurar que también los veremos en México, así que los mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Studio X y Studio X Plus son presentados en el CES 2015”