Apple lanzará el Apple Watch en Marzo

Apple Watch oficial versiones

Los rumores señalan que para Apple el comienzo del año se dará con el lanzamiento de su tan esperado Apple Watch, que promete colocar a este tipo de dispositivos en un lugar importante dentro del gusto del público, gracias a sus interesantes prestaciones.

Justo ayer hablábamos de la presentación de un competidor para este equipo, el Smartwatch 3 de Sony, que en esencia ha implementado un exterior metálico buscando verse cómo los relojes inteligentes que los de Cupertino ya habían anunciado. Lo interesante de estos eventos se deriva de si en verdad los terminales de este tipo pertenecientes a otras marcas podrán lograrán competir con el Apple de Watch ya que incluso dentro de los rankings de mejores gadgets para el año pasado, ya se perfiló como primer lugar en la lista, sin haber sido lanzado. Además, Apple a través de su página oficial, ya ha dado una probadita de lo que serán sus funciones, con lo que se vislumbra un equipo de alta calidad tanto en software como en hardware.

De acuerdo a los rumores que estamos recibiendo el lanzamiento y venta oficial de este producto en el país pionero, que sería Estados Unidos, requiere de capacitación para el personal de las tiendas que lo ofertarán y por lo que parece, dicho evento se realizará entre el 9 y 16 de febrero para finalmente ser presentado en el trascurso de marzo.

Pero mientras las fechas formales se confirman, también sabemos que los ingenieros encargados de este dispositivo, siguen trabajando en detalles de la plataforma OS Watch para evitar más retrasos y como nada es seguro en esta vida, la posibilidad de verlo hasta después de la mitad del año no se puede descartar.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *