Samsung introducirá Themes gráficos avanzados en futuros smartphones

samsung-thems-center-2

Samsung también trae para este nuevo año propuestas de interés, como la implementación del Theme Center que propone opciones de temas en la interfaz de sus futuros terminales, de hecho se postula que el primero en presentarse de esa manera será el Galaxy S6.

Este tipo de personalización para los equipos de esta empresa ya podía verse con Touch Wiz y Android, además hace muy poco, con la llegada de Lollipop, esta app fue renovada con la ampliación a nuevos temas, entre otras opciones, aunque los únicos dispositivos que pueden gozar de estos beneficios son el Galaxy A3 y Galaxy A5 pertenecientes a la gama media de esta empresa.

Para el día de hoy, las noticias generadas nos indican que el plan de Samsung es dotar a todos sus terminales de nueva generación con la opción para sus usuarios de cambiar el aspecto de su interfaz por medio de un software denominado Themes Center, adicionando la opción de cambio de sonidos y fuentes, además se dice que incluirá la opción “Eventos” que permitirá una personalización más profunda y exacta de las actividades importantes de cada usuario, como cumpleaños, juntas, etc.

Lamentablemente, la información no es tan completa como quisiéramos, pero se sabe que cabe la posibilidad de que se puedan descargar nuevos temas desde la tienda en línea y se especula y espera que también permita usar temas de otros fabricantes, dando así un plus a su público adepto. En cuanto los encargados de esta propuesta y sus representantes den noticias oficiales y detalles de funcionamiento de esta app, nos encargaremos de informales oportunamente.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *