El Yotaphone 2 se presenta en México, llegará con Telcel

Yotaphone 2 próxima llegada a México

Confirmando las expectativas, los ejecutivos de la marca Yota, anuncian la llegada de su dispositivo de doble pantalla en su segunda versión, el Yotaphone 2, hasta territorio americano iniciando por México con Telcel y Estados Unidos.

Tal vez recuerden que el lanzamiento oficial de este terminal se realizó dentro de la celebración de MWC 2014 en Barcelona. En esa ocasión, la empresa de origen ruso logró capturar la atención con la renovación del diseño entre la primera y segunda generación de sus equipos insignia, eliminando las esquinas en punta para dar lugar a un terminado redondeado, también aumentaron el tamaño de pantalla principal de 4.3 a 5 pulgadas y su resolución de alta a Full HD, adicionando tecnología AMOLED.

En principio la disponibilidad del Yotaphone 2 se limitó a su venta a través de la página oficial de la marca y a algunos mercados de Europa y Medio Oriente, pero ahora surge una noticia en verdad buena para el continente Americano ya que comenzará a ofertarse en México y con nuestros vecinos del norte, durante el segundo trimestre de este año.

Así que si son de aquellos usurarios que se interesan por traer lo último en tecnología, además de buscar algo único, por el momento y hasta que otra marca siga sus pasos, este equipo pudiera ser una buena opción contando con su principal y más curiosa característica, la presencia de una segunda pantalla que mantiene al teléfono activo, además de haber sido dotado de componentes de alta calidad que lo colocan como un terminal premiun dentro del mercado de smartphones.

Mientras su arribo a nuestro país se materializa, nos mantendremos al pendiente de novedades al respecto y en cuanto Telcel genere informes de precios y opciones de pago, les estaremos informando. Por lo pronto, de acuerdo a lo estimado por lo ejecutivos de Yotaphone, su precio oscilará entre los 10,000 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Yotaphone 2 se presenta en México, llegará con Telcel”