Ícono del sitio Celular Actual México

Conoce las Modalidades de Amigo de Telcel; Óptimo, TU, Por Segundo y OnLife

Planes Amigo Kit
Este 2015 las operadoras de telefonía tienen nuevas ofertas y modalidades de pago para cubrir las diferentes necesidades de sus usuarios en cuanto al uso de sus servicios de comunicación móvil y Telcel es una de las que acaban de anunciar los beneficios que ofrece su sistema Amigo de prepago.

Son cuatro las diferentes modalidades Amigo que Telcel ofrece a su comunidad de usuarios, así que sólo tendrán que elegir la que mejor vaya con ustedes y empezar a considerar la fomra en que utilizan su saldo de acuerdo a los siguientes parámetros.

La primera modalidad es Amigo Óptimo, que incluye tres número para llamar de forma gratuita y otros tres números frecuentes. Después tenemos Amigo Tu, con la que, desde $20 pesos de recarga, tendrán una tarifa de $0.98 pesos por minuto de llamada, mensaje o MB de internet.

Amigo por Segundo es la modalidad en la que se te cobra una tarifa fija de 1.42 centavos por segundo de llamada, lo cual da un total de $0.85 por minuto, misma cuota para megas y mensajes. Finalmente, tenemos Amigo Onlife, que ofrece el mimso número de minutos, megas y mensajes que el monto de su recarga, sea de $100, $200, $300 o $500 pesos.

Así que sólo les toca elegir y activar la modalidad que les acomode llamando desde su teléfono móvil al centro de antencion a clientes Telcel, al *264, sólo tienen que recordar que se puede activar, únicamente, una modalidad por línea telefónica.