La compañía Oppo acaba de develar un producto que vendrá a ampliar su catálogo de gama media-baja con prestaciones por encima de lo básico y un diseño muy atractivo que comparte el encanto de algunas de sus novedades de calidad premium.
Este nuevo integrante del catálogo de dispositivos Android de Oppo se denomina Mirror 3 y ofrece un buen desempeño en general, además de que parece mantener una relación entre precio, calidad y prestaciones bastante apreciable.
Dentro de su armazón, el Oppo Mirror 3 integra un procesador Quad Core a 1.2 Snapdragon 410, impulsado por 1 GB de memoria RAM y con un respaldo de 8 GB en almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD hasta 128 GB.
Porta, también, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, un sensor de 8 Megapixeles en su cámara principal y otro de 5 MP para la captura frontal, una batería de 2000 mAh battery y corre en la versión 4.4.4 KitKat de la plataforma Android, aderezada con Color OS 2.0.1.
De acuerdo a los últimos informes, este nuevo dispositivo de Oppo estará disponible en el mercado chino en pocas semanas, en color negro o blanco por un precio de $280 USD. Aún no hay noticias de su venta a nivel internacional, pero ya les estaremos informando de su disponibilidad.
Y si llega a México llegaría en $6,000 como los otros terminales de Oppo.