Samsung Galaxy Note Edge llega a México

Galaxy Note Edge
Como en otras ocasiones ha pasado con equipos de gama alta que tardan un poco más de lo deseado, la compañía de ventas por internet Linio ha puesto a la venta en México el potente y atractivo smartphone Galaxy Note Edge de Samsung.

Este dispositivo ha causado revuelo por imlementar la primera pantalla de su tipo, luciendo una pantalla con uno de sus laterales en forma curva, tratando de aprovechar al máximo el espacio y ofreciendo una nueva estética en el mundo de los smartphones.

Este espacio extra que presume el Note Edge puede utilizarse de forma veratil y práctica, pudiendo visualizarse en ella notificaciones, alertas de aplicaciones, vista rápida de mensajes y múltiples herramientas esenciales del teléfono.

Además, se trata de uno de los dispositivo Android más potentes de la surcoreana, ya que se trata de un phablet con amplia pantalla de 5.6 pulgadas QHD, procesador Octa core con 3 GB en RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ademés de que luce una cámara principal de 16 MP.

El Galaxy Note Edge corre en la versión 4.4 KitKat de Android, pronto actualizable a Lollipop, y por ahora sólo está disponible para el mercado mexicano a través de Linio en color negro por un precio de $13,599.00 pesos con un tiempo de envío de 3 días a partir de la compra.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *