Se confirma el Galaxy S6 Edge con pantalla curva de dos lados y funciones

Todo parece indicar que el próximo buque insignia de Samsung tendrá versión curva en ambos lados.

Samsung Galaxy Note Edge detalle

Los rumores sobre una versión especial que estaría acompañando al Galaxy S6 en su lanzamiento para este 2015, van tomando forma cada semana; los más recientes reportes nos han confirmado que efectivamente el Galaxy S6 Edge tendrá una pantalla curva de dos lados, muy parecido al Galaxy Note Edge que Samsung lanzó en edición limitada.

La nueva información llega desde Sammobile, quienes ya aseguran que Samsung lanzará al mercado dos versiones para el Galaxy S6, la versión para las masas y la versión especial con pantalla curva. Sobre ésta última versión se han agregado más detalles sobre sus especificaciones y funciones.

Pasemos a las funciones.

Primero hay que aclarar que el dispositivo en cuestión es el Samsung SM-G925 y que su nombre oficial todavía no ha sido confirmado, pero hasta hoy es llamado Galaxy S6 Edge. En su pantalla veremos una curva en ambos lados y su interfaz será basada en el panel de el phablet Galaxy Note Edge; por lo que se podrá visualizar varios paneles como el panel de Yahoo! Finanzas, paneles de información, panel del podómetro de S Health, apps favoritas y contactos. Además tendremos el Night Clock para tener en horas predeterminadas el reloj visible y Express Me para personalizar ambos lados de la pantalla curva.

Otras funciones serán estrenadas por Samsung en el Galaxy S6 Edge y no serán heredadas del Galaxy Edge. La primera será la posibilidad de poder activar nuestro dispositivo desde cualquiera de los lados curvos de la pantalla, lo que dependerá si somos zurdos o diestros. La segunda opción está dedicada a nuestros contactos favoritos, a quienes les podremos asignar un color en especial y las notificaciones sobre esos contactos se mostrarán en las partes curvas con el color asignado.

El lanzamiento del Galaxy S6 en versión normal como en su versión de doble pantalla curva se espera que se convierta en una realidad desde el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, pero lo mas seguro es que Samsung realice un evento independiente muy especial, debido a que sería la primera vez en lanzar su smartphone insignia en dos versiones. Otros detalles sobre sus materiales ya se los hemos contado el día de hoy muy temprano. Entre otras especificaciones dúo dinámico de Samsung llevará pantallas de resolución Quad HD, procesadores Snapdragon 810 y Exynos, gran memoria RAM de 3 GB, cámara de 16 Megapixeles y diversas versiones de almacenamiento interno.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *