Especificaciones del Galaxy S6 se han filtrado

Las especificaciones del nuevo buque insignia de Samsung se han filtrado en la red gracias al sitio BGR.

Galaxy S5 detalle en color blanco

Mientras más nos aceramos al congreso tecnológico que se llevará acabo en España, en donde se espera sea revelado el nuevo Galaxy S6, más filtraciones tenemos del próximo smartphone insignia de Samsung; esta vez se ha publicado en línea una supuesta lista de las especificaciones casi al completo, confirmado algunas vistas anteriormente.

Gracias al sitio BGR es que ahora tenemos una idea más clara de la potencia y componentes internos con los que se estrenará el nuevo Galaxy S6, que como les compartimos esta mañana, un ejecutivo de Samsung le puso fecha de revelación para el próximo 2 de marzo.

En la siguiente lista se pueden apreciar algunos datos vistos en las filtraciones pasadas, como es la pantalla con una resolución Quad HD, su procesador con soporte para los 64 bits, cuerpo de metal y vidrio, y las opciones de memoria interna. Un nuevo dato llega con la subida de la cámara de los 16 MP que se especulaba a los 20 Megapixeles del nuevo reporte.

Procesador de ocho núcleos a 64-bit, que será 50 por ciento más rápido.
Pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED con una densidad de 577 ppi, con una impresionante visibilidad en exterior y modo tenue para la noche.
Cámara principal de 20 Megapixeles con OIS (estabilizador de imagen óptico) y cámara frontal Selfie de 5 Megapixeles con HDR en tiempo real.
Opciones de memoria interna de 32 / 64 / 128 GB.
Batería de 2550 mAh con una carga rápida de 4 horas de duración con 10 minutos de carga.
Carga inalámbrica integrada.
Samsung Pay.
Cuerpo de Metal y Vidrio.
LTE de categoría 6.
Protección en pantalla con Corning Gorilla Glass.

No cabe duda que Samsung aprendió del Galaxy S5 y esta vez en verdad podría dar un gran salto para su nuevo terminal que abanderaría con gran honor al gigante surcoreano para este 2015, que buscará dejar atrás rivales como el iPhone 6 y el G4 de LG.

El Galaxy S6 podría ser revelado por Samsung en un Unpacked event el próximo 2 de marzo, que marcará el inicio del MWC 2015 desde Barcelona, España.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *