Ícono del sitio Celular Actual México

Meizu M1 de 5 pulgadas es presentado, con especificaciones interesantes y precio accesible

Meizu presenta su teléfono inteligente asequible M1 de 5 pulgadas en China.

Meizu celebró su evento “Connected” en China donde presentó su nuevo equipo de precio accesible y especificaciones interesantes, M1.

Meizu M1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 × 768 pixeles y una densidad de 300 pixeles por pulgada.

Por el lado del procesamiento, el equipo utiliza un chip MediaTek MT6732 de 64 bits, con CPU Cortex A53 a una velocidad de 1.5 GHz.

Lamentablemente M1 contará al parecer con 1 GB de memoria RAM, un punto débil del equipo. Sin embargo integra una entrada para expander los 8 GB almacenamiento interno a 128 GB a través de una tarjeta micro SD.

En cuanto a la fotografía, M1 viene con una cámara posterior de 13 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles ofreciendo una excelente calidad para autorretratos, o “selfies”.

Además, Meizu no quizo decepcionar a sus compradores potenciales por el frente de la batería, y es por eso que incluyó una pila de 2,600 mAh.

M1, con dimensiones de 140.2 x 72.1 x 8.9 mm cuenta con un diseño plástico de color similar al del iPhone 5c, y estará disponible en colores verde, amarillo, rosa, azul y blanco.

Meizu M1 saldrá el 5 de febrero en preventa en China a un precio de $110 dólares, aunque lamentablemente se desconoce si estará disponible en otros mercados, pero te mantendremos informado.

Fuente.