Meizu M1 de 5 pulgadas es presentado, con especificaciones interesantes y precio accesible

Meizu presenta su teléfono inteligente asequible M1 de 5 pulgadas en China.

Meizu M1

Meizu celebró su evento “Connected” en China donde presentó su nuevo equipo de precio accesible y especificaciones interesantes, M1.

Meizu M1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 × 768 pixeles y una densidad de 300 pixeles por pulgada.

Por el lado del procesamiento, el equipo utiliza un chip MediaTek MT6732 de 64 bits, con CPU Cortex A53 a una velocidad de 1.5 GHz.

Lamentablemente M1 contará al parecer con 1 GB de memoria RAM, un punto débil del equipo. Sin embargo integra una entrada para expander los 8 GB almacenamiento interno a 128 GB a través de una tarjeta micro SD.

En cuanto a la fotografía, M1 viene con una cámara posterior de 13 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles ofreciendo una excelente calidad para autorretratos, o “selfies”.

Además, Meizu no quizo decepcionar a sus compradores potenciales por el frente de la batería, y es por eso que incluyó una pila de 2,600 mAh.

M1, con dimensiones de 140.2 x 72.1 x 8.9 mm cuenta con un diseño plástico de color similar al del iPhone 5c, y estará disponible en colores verde, amarillo, rosa, azul y blanco.

Meizu M1 saldrá el 5 de febrero en preventa en China a un precio de $110 dólares, aunque lamentablemente se desconoce si estará disponible en otros mercados, pero te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Meizu M1 de 5 pulgadas es presentado, con especificaciones interesantes y precio accesible”