Ícono del sitio Celular Actual México

Sony cierra Music Unlimited y llevará Spotify a sus Xperia

Spotyfy para PlayStation
Sony acaba de anunciar un cambio trascendental en su servicio vinculado a la musica por streaming, un sector en el que siempre se ha distinguido por poseer una división dedicada a este sector. Se trata del cierre definitivo de su Music Unlimited, que dará paso al nacimiento de un nuevo concepto.

A partir de que Music Unlimited deje de funcionar en los diferentes lugares a donde opera hasta ahora, un nuevo servicio entrará a hacerle segunda, denominado PlayStation Music, teniendo como partner exclusivo a Spotify.

De esta manera los ahora usuarios de Music Unlimited empezarán a disfrutar, a partir del próximo 29 de marzo, fecha de su cierre, desde su PS3 y PS4 de las más de 1500 millones de listas de reproducción y 30 millones de canciones que actualmente ofrece la plataforma streaming de Spotify.

El nuevo servicio también estará disponible para smartphones y tabletas de la familia Sony Xperia, los cuales traerán precargada la aplicación de Spotify. Entre los destinos confirmado para que Spotify inicie su convenio con Sony tenemos a Estados Unidos, Canada, Brasil y Mexico, así que ustedes no contarán muy pronto qué tal va este nuevo agregado en sus móviles.

Fuente.