Sony cierra Music Unlimited y llevará Spotify a sus Xperia

Spotyfy para PlayStation
Sony acaba de anunciar un cambio trascendental en su servicio vinculado a la musica por streaming, un sector en el que siempre se ha distinguido por poseer una división dedicada a este sector. Se trata del cierre definitivo de su Music Unlimited, que dará paso al nacimiento de un nuevo concepto.

A partir de que Music Unlimited deje de funcionar en los diferentes lugares a donde opera hasta ahora, un nuevo servicio entrará a hacerle segunda, denominado PlayStation Music, teniendo como partner exclusivo a Spotify.

De esta manera los ahora usuarios de Music Unlimited empezarán a disfrutar, a partir del próximo 29 de marzo, fecha de su cierre, desde su PS3 y PS4 de las más de 1500 millones de listas de reproducción y 30 millones de canciones que actualmente ofrece la plataforma streaming de Spotify.

El nuevo servicio también estará disponible para smartphones y tabletas de la familia Sony Xperia, los cuales traerán precargada la aplicación de Spotify. Entre los destinos confirmado para que Spotify inicie su convenio con Sony tenemos a Estados Unidos, Canada, Brasil y Mexico, así que ustedes no contarán muy pronto qué tal va este nuevo agregado en sus móviles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *