Teaser de OnePlus One apunta a parte posterior de metal de smartphone

OnePlus publica imagen con tabla periódica con lo que apunta a una cubierta posterior de metal de su teléfono inteligente insignia.

oneplus

OnePlus acaba de publicar un teaser en su página de Weibo donde muestra una tabla periódica de elementos junto con la frase “Never Settle”, o “Nunca te conformes”, popular de la compañía.

En la parte inferior de la imagen se puede visualizar la hora del evento, el cual se llevará a cabo el día de mañana en Shenzhen, China, a más 10 de la mañana hora local.

El teaser apunta a que la compañía lanzará una nueva cubierta posterior premium para su teléfono inteligente insignia One, esto ya que el elemento del material, probablemente aluminio, se encuentra enlistado en la tabla periódica.

OnePlus One teaser

Por el momento, OnePlus ofrece una cubierta posterior de bambú, y los problemas en la producción detuvieron a la compañía de seguir ofreciendo las cubiertas StyleSwap.

También puede que la tabla periódica implique una cosa completamente diferente, y no esté relacionada con una cubierta posterior metálica.

Te mantendremos al tanto de todo lo nuevo presentado por OnePlus el día de mañana. ¿Tú que crees que se presente? ¿Una cubierta o algo completamente nuevo?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *