Samsung confirma Android Lollipop para el Galaxy Note II

Galaxy Note II con Android Lollipop
Ya se había anunciado hace algún tiempo, pero no existía una certeza totalmente aceptada, afortunadamente hoy se ha confirmado la actualización del sistema operativo del phablet Galaxy Note II de Samsung a Android 5.0 Lollipop.

A través de una publicación en las redes siciales de Polonia, desde una cuenta oficial de Samsung, quedó claro que su phablet insignia modelo 2012 sí está contemplado entre los dispositivos que recibirán el esperado update, sólo que áun no se tiene fecha definida para que la OTA empiece a llegar.

No obstante, esta noticia ha traído un poco de calma a los usuarios del Galaxy Note II, pues ahora ya es sólo cuestión de tiempo para que la distribución escalonada de Lollipop, junto con la versión mejorada de TochWiz, en los equipos de Samsung llegue a aquellos que tienen más tiempo en el mercado.

Android 5.0 Lollipop en combinación con la capa de personalización de Samsung se ha presentado como una de las entregas más atractivas del sector, pues las mejoras parecen estar presentes en casi todos los apartados, optimizando el rendimiento de los dispositivos, sobre todo en los de gama premium como el aún vigente y eficiente Galaxy Note II. Ya les estaremos informando sobre la fecha definitiva para la llegada del update.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *