One M9 contaría con bocinas BoomSound más poderosas según HTC

El nuevo teléfono insignia de HTC contaría con bocinas más poderosas acuerdo con un tweet de la compañía taiwanesa.

HTC One M9

El HTC One M8 se caracteriza por contar con las bocinas estéreo BoomSound, una de entre sus varias características que lo distinguen de la competencia, y es por ello que HTC planea implementarlas en su próximo teléfono insignia.

HTC utilizó Twitter para sugerir que el teléfono inteligente insignia One M9 integrará unas bocinas incluso mejores a las de su predecesor. Junto con el tweet “get your hands on bigger boom”, o “pon tus manos un boom más poderoso”, la compañía publicó un vídeo teaser, que aunque no revela mucho deja en claro que podemos esperar unas bocinas con sonidos más fuerte.

Los rumores apuntan a que HTC One M9 contará con tecnología de audio Dolby 5.1, una cámara frontal Ultrapixel de 4 megapixeles para autorretratos, o “selfies”, de alta calidad con una disponibilidad en colores gris con matices negros y dorado con acabados dorados.

Con un diseño similar al de su predecesor One M8, la siguiente generación de One contaría con una pantalla de 5 pulgadas, y basado en nuevos rumores, con resolución de 1080p.

Estaría alimentado por un chip Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM para alta velocidad y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara frontal de One M9 sería de 20 megapixeles con flash LED para fotografías de calidad superior a la de muchos teléfonos, incluyendo el iPhone, y una batería de 2,900 mAh. El teléfono vendría con Android 5.0 Lollipop salido de la caja y la interfaz de usuario Sense 7.

Al parecer HTC también presentará el teléfono inteligente One M9 Plus con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Quad HD, todo esto el 1 de marzo durante el evento de tecnología Mobile World Congress.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *