Zopo Touch, un teléfono inteligente con pantalla curva de 2.5D

El fabricante chino Zopo Mobile presentó durante Mobile World Congress su teléfono inteligente Touch con pantalla curva 2.5D.

Zopo Touch

Zopo Mobile, un fabricante chino de teléfonos inteligentes, aprovechó el evento Mobile World Congress para presentar su equipo Touch ZP530.

Éste cuenta con una pantalla curva 2.5D similar a la de Samsung Galaxy S6 Edge y BlackBerry Slider, con bordes curvos en el teléfono inteligente.

Zopo Touch negro

Entre sus características se encuentran una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología ON-CELL, la cual se permite hasta un 95 por ciento de NTSC, así como 8 milímetros de grosor y un merca metálico con tecnología para una mayor durabilidad.

Zopo Touch está alimentado por un procesador MediaTek MT6732 de 64 bits y cuatro nuevos a una velocidad de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Zopo Touch capas

Su cámara posterior es de 8 megapixeles con Flash LED mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles para selfies de buena calidad. La batería de Zopo Touch es de 2,100 mAh y cuenta con soporte para doble micro SIM y Android 4.4 KitKat como sistema operativo móvil.

Por el momento se desconoce el precio, disponibilidad y mercados de venta de Zopo Touch.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *