ASUS presenta Zenflash y Lolliflash, flashes Xenón y LED como accesorios

asus-zenflash-01

Para que una fotografía capturada por un smartphone logre buena calidad, además de requerir que éste cuente con un lente de buena resolución, en muchas ocasiones es necesario que la exposición de la luz sea apropiada, es por esto que a ASUS ha diseñado dos nuevos tipos de flash como accesorios para terminales que usen plataforma Android.
En torno a estos, la última información generada se refiere al modelo ASUS Zenfone 2 que ya ha comenzado su venta y del que les trajimos sus precios oficiales.

Respecto a los nuevos accesorios de la marca, nos informan que se trata dos modelos denominados ZenFlash y LolliFlash. Este último cuenta con dos LEDs en dos temperaturas de color diferentes, que se conecta por medio del puerto jack de los auriculares al smartphone. Su diseño, como su nombre lo indica, hace alusión a la forma de una paleta de caramelo macizo y ha sido fabricado en diversos colores.

asus-ZenFlash
ASUS LolliFlash

Por su parte, la versión Zen Flash (foto principal de esta nota) se presenta como algo distinto del mercado, en ya que incluyen un flash xenón, con el que la cantidad de luz que proyecta es mucho mayor al primer modelo y le caracteriza por ser un flash poco común dentro del rubro de smartphones. Este accesorio se conecta por medio de un cable USB OTG al equipo, por lo que su conexión se limita un poco, pero sí son de las personas a las que les desagrada tomar fotografías con su teléfono inteligente, tal vez valga la pena renovarlo por uno que cuente con este tipo de puerto.

Fuente de imagen

Fuente de información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *