Sony actualizará sus Xperia Z a Android 5.0 Lollipop la próxima semana

xperia-z3--actualización-lollipop
Muy pronto veríamos llegar, luego de una larga espera que ha decepcionado a los usuarios más entusiastas de la compañía, la actualización a Android 5.0 Lollipop de los equipos de gama alta de Sony, informan los reportes más confiables.

Al lanzamiento de la renovada plataorma móvil de Google el año pasado se esperaba una rápida distribución, al menos en los equipos con mejores prestaciones del catálogo de las grandes compañías, sin embargo el avance ha sido lento y Sony es una de las más rezagadas en este sentido.

Afortunadamente, hoy, al fin, se ha dado a conocer que algunos dispositivos de la serie Xperia Z de la japonesa recibirán el prometido update en pocos días, se dice que a partir del próximo 16 de marzo. Los terminales contemplados son el Xperia Z3, Z3 Compact y Z2.

Esta información ha sido confirmada por la sede de Sony Mobile en Indonesia a través de su cuenta oficial en redes sociales, por lo que se espera que estos Xperia empiecen a recibir vía OTA la versión 5.0 de la plataforma Android en forma escalonada a nivel global.

Debido a requerimientos técnicos específicos, Sony ha confirmado también que no habrá Lollipop para sus dispositivos de gama media y baja, al menos no por el momento, así que los únicos beneficiados la próxima semana con la tecnología avanzada de Material Design serían los Xperia Z mencionados.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony actualizará sus Xperia Z a Android 5.0 Lollipop la próxima semana”