Microsoft presenta el Lumia 430, un accesible de 70 dólares

Microsoft Lumia 430
Con miras a imponerse en los mercados emergentes con una propuesta básica, pero bastante atractiva, accesible y funcional, Microsoft acaba de presentar su nuevo Lumia 430, un dispositivo que ha sorprendido por su ajustado precio, muy en equilibrio con las prestaciones que ofrece.

Luego de que el pasado MWC 2015 trajera la presentación de los Lumia 640 y Lumia 640 XL, también de precio moderado, no se pensaba que Microsoft estuviera interesado en continuar por esa línea, pero todo indica que la compañía ha puesto la mirada en las grandes masas de clientes potenciales para desplegar su nueva estrategia de mercado a gran escala.

Lumia 430 pantallas y accesorio

Puntualmente, el Lumia 430 nos ofrece un terminal Dual SIM corriendo en Windows Phone 8.1, impulsado por un chipset con procesador Dual Core Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB en RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Este terminal Windows Phone soporta únicamente redes 3G y luce una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 400 pixeles, cámara principal de 2 Megapixeles y secundaria de 0.3 MP, así como una batería removible de 1500 mAh que ofrece buen rendimiento en modo autónomo.

Será a partir de abril próximo cuando Microsoft ponga a disposición de sus clentes este nuevo Lumia 430. Habra dos modelos disponibles, en negro y naranja, que se esperan en un amplio número de destinos con un costo muy accesible que rondaría los $70 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *