ZTE Blade L3 Plus llega a México con Isuacell

ZTE Blade L3 Plus en México con Isuacell

Otro de los smartphones gama media del fabricante ZTE llega para competir en la reñida carrera de los Androids accesibles en el mercado nacional. Les estamos compartiendo esta vez la llegada a México del nuevo ZTE Blade L3 Plus que ya podemos hacernos de uno gracias a la compañía de telefonía celular Iusacell.

Lo nuevo de ZTE llega bajo el nombre de L3 dentro de su familia Blade, porta una amplia pantalla de 5 pulgadas TFT desplegando una resolución HD de 1280 x 720 pixeles y una densidad de 294 puntos o pixeles por pulgada y terminamos el rubro display mencionándoles que cuenta con Dragon Trail Glass.

El poder interno llega a cargo de un procesador Quad Core Mediatek corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz, ayudado con una memoria RAM de 1 GB. Para el almacenamiento interno tendremos 8 GB y si queremos más lo podremos expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo anterior lo gobierna una versión de Android 4.4 KitKat.

Pasemos al rubro de la fotografía en el cual viene bien dotado; para la cámara principal trasera podremos tomar fotos o videos con una de 13 megapixeles y su Flash LED para las condiciones de poca luz. Mientras que las Selfies las veremos tomadas con una cámara delantera con resolución de 2560 x 1920 pixeles. Ambas cámaras soportan grabación de video en HD, Full HD y a 720p, respectivamente.

ZTE Blade L3 Plus
ZTE Blade L3 Plus

Dentro de la conectividad tendremos el soporte para la red 3G de Iusacell, complementándose con WiFi, GPS con A-GPS, Radio FM, Bluetooth 3.0, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. En su batería tendremos una de 2,000 mAh de gran autonomía según el fabricante.

El reciente Android Blade L3 Plus de ZTE ya está a la venta en México por un precio de $2,599 mediante la operadora Iusacell. El precio en planes de renta es variado pero lo pueden encontrar sin costo desde el Plan Dilo Práctico a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “ZTE Blade L3 Plus llega a México con Isuacell”