Moto 360 ya disponible en Moto Maker en México

Moto 360
Nadie duda que uno de los wearables con mayor fortuna hasta el momento en el mercado global es el Moto 360 de Motorola, un dispositivo que ha integrado aplicaciones funcionales y todas las bondades de Android Wear, así como el diseño más atractivo y elegante.

En México, este wearable de Motorola ya estaba disponible desde el año pasado, pero a partir de ahora también lo podrán adquirir mediante Moto Marker en la misma tienda en línea de la compañía, disponiendo de una extensa variedad de tonos, diseños de correas, carátulas y más elementos de personalización.

Moto 360 detalle

Si ustedes son amantes de los wearables y encuentran mayor satisfacción al disponer de la libertad para elegir la combinación que mejor los identifique, sólo tienen que ingresar a Moto Marker en línea y armar su reloj con diseño único entre innumerables posibilidades.

Además, cabe recordar algunas de las características que hacen del Moto 360 un dispositivo destacado, como son su pantalla circular LCD de 1.5 pulgadas con 320 x 290 pixeles de resolución y protección Corning Gorilla Glass 3, procesaor TI OMAP 3, 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM.

Su batería es de 320 mAh y promete buen rendimiento en uso contínuo, además integra conexión Bluetooth 4.0, sensor de ritmo cardíaco y luce una certificacón IP67 contra agua y polvo. Ahora sumará un plus más a su favor con la incorporación al catálogo de Moto Marker, donde tiene un costo que va de los $3999.00 a los $4999.00 pesos, dependiendo de los accesorios elegidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *