Blu Dash C Music llega a México con Nextel en menos de mil pesos

Blu Dash C Music llega a México con Nextel

Seguimos con la revelación del nuevo portafolio que la norteamericana Blu nos tiene ya listo para este 2015; como parte de su despliegue ahora nos anuncian la llegada de uno de sus smartphones más accesibles en el mercado. Se trata del reciente Blu Dash C Music que ya se puede comprar en México con la operadora Nextel a un precio de menos de mil pesos y con una promoción muy interesante.

Antes que nada pasaremos a contarles sobre lo que nos puede ofrecer este pequeño Blu, un digno rival en la categoría de los smartphones de entrada o smartphones para iniciadores en el tema. En el exterior vemos un terminal muy compacto con un par de bocinas frontales que respaldan su apellido “Music”. Porta una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, es multitouch y cuenta con una densidad de 233 puntos por pulgada.

El poder interno viene proporcionado por un procesador Dual Core corriendo a 1 GHz de velocidad con un GPU Mali 400; tendremos una RAM de 512 MB para ayudar al procesamiento y para nuestros archivos lo equiparon con una memoria interna de 4 GB, expandible con microSD de hasta 64 GB. Todo lo anterior en una interfaz de usuario con Android 4.4.2 KitKat.

Pasado al rubro de la fotografía, tendremos en la parte trasera del nuevo Dash C Music una cámara trasera de 3.15 Megapixeles sin Flash pero con soporte para grabar video en HD. Se complementa con una cámara frontal para Selfies en resolución VGA.

Blu Dash C Music detalle cámara
Blu Dash C Music detalle cámara

Se trata de un smartphone 3G para la conectividad, listo para ser usado en la red de Nextel a toda velocidad. Además lo complementan con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 3.0 y saluda de audio de 3.5mm.

Como podemos notar en verdad el pequeño smartphone musical de Blu se presenta como una muy buena alternativa si hablamos de algún Android que no sobre pase los mil pesos en el mercado nacional.

El nuevo Dash C Music de Blu llega a México con Nextel a un precio en prepago de $900 pesos y te regresan lo mismo que pagaste por tu dinero en tiempo aire cada que recargues el doble.

Ver video de promoción:

https://youtu.be/JOd9wwtxFTE

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Dash C Music llega a México con Nextel en menos de mil pesos”