Ícono del sitio Celular Actual México

Moto X 2015 llegará durante el otoño de acuerdo con Motorola

Moto X de Motorola

Al parecer Motorola no te quizo darle mucho espacio a los rumores, por lo que la compañía decidió revelar que lanzará un nuevo Moto X este año.

Rick Osterloh, el presidente de Motorola, soltó la sopa y reveló los planes de la compañía para el lanzamiento del siguiente Moto X. Osterloh contestó a la pregunta relacionada con el marco de lanzamiento para el tercer Moto X como parte del hashtag en Twitter #AskRickO.

A esto, Osterloh respondió que Motorola intentará mantener un ciclo anual de lanzamiento para todos sus productos, los cuales incluyen al Moto X. Es por ello que podemos esperar un nuevo Moto X durante el otoño, siendo más específicos en agosto o septiembre.

Como lo reveló Qualcomm, en conjunto con Motorola, a principios de año el siguiente teléfono insignia de la compañía estará alimentado por la última generación de chips Snapdragon 810, a pesar de los problemas de sobrecalentamiento que presenta.

Motorola podría cambiar de opinión e implementar el procesador Snapdragon 820 y resolver el problema de sobrecalentamiento. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades relacionadas con el nuevo Moto X.

Fuente.