Moto X 2015 llegará durante el otoño de acuerdo con Motorola

Moto X de Motorola

Al parecer Motorola no te quizo darle mucho espacio a los rumores, por lo que la compañía decidió revelar que lanzará un nuevo Moto X este año.

Rick Osterloh, el presidente de Motorola, soltó la sopa y reveló los planes de la compañía para el lanzamiento del siguiente Moto X. Osterloh contestó a la pregunta relacionada con el marco de lanzamiento para el tercer Moto X como parte del hashtag en Twitter #AskRickO.

A esto, Osterloh respondió que Motorola intentará mantener un ciclo anual de lanzamiento para todos sus productos, los cuales incluyen al Moto X. Es por ello que podemos esperar un nuevo Moto X durante el otoño, siendo más específicos en agosto o septiembre.

Como lo reveló Qualcomm, en conjunto con Motorola, a principios de año el siguiente teléfono insignia de la compañía estará alimentado por la última generación de chips Snapdragon 810, a pesar de los problemas de sobrecalentamiento que presenta.

Motorola podría cambiar de opinión e implementar el procesador Snapdragon 820 y resolver el problema de sobrecalentamiento. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades relacionadas con el nuevo Moto X.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *