Imágenes de fundas oficiales confirman diseño del LG G4

Funda Verus para LG G4 roja
Nuevas imágenes nos han dado mayor certeza sobre el próximo smartphones insignia de la compañía LG, pues se trata de unos renders oficiales que anuncian la venta de las primeras fundas protectoras para el LG G4, disponibles en la plataforma en línea de Amazon.

Gracias a estas muestras podemos confirmar el diseño que lucirá el LG G4, tal como ya nos lo habían mostrado anteriores filtraciones, así que ya no parece existir detalle externo que no haya sido revelado y tendremos un smartphone premium muy parecido a su sucesor con pantalla ligeramente curveada.

Funda Verus para LG G4 gris

Además, la aparición de este producto ya no deja lugar a dudas de que será el LG G4 el que se presentará en el anunciado evento de la surcoreana, programado para el próximo 28 de abril en tres importentes ciudades occidentales y el 29 del mismo mes en Asía.

Lo anterior se deduce por la fecha en la que estos accesorios, que han dado pie a la aparición de los nuevos renders, empezarán a distribuirse entre los usuarios a partir del 30 de abril próximo. El fabricante de las cubiertas protectoras es Verus y estarán disponibles dos modelos ligeramente distintos en colores rojo, verde olivo, plata y dorado.

Tales carcasas tendrán un precio de $17 y $20 dólares y están diseñadas para proteger a un dispositivo, el LG G4, que integra un procesador Snapdragon 808 Hexa Core, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una pantalla de 5.5 pulgadas QHD y cámras de 16 y 8 MP, según los informes más entusiastas. Estamos a menos de un mes de confirmarlo

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *