Oppo A31, un teléfono inteligente con LTE y precio accesible

Oppo A31

Oppo lanzó sin mucho barullo el teléfono inteligente de doble SIM Oppo A31, el cual entre otras cosas cuenta con conectividad LTE y un precio accesible de $160 dólares.

Oppo A31 tiene un diseño de doble vidrio y un marco metálico que junta los paneles para un grosor de 8 mm.Su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles.

Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con un chip Cortex A53, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 128 GB gracias a una tarjeta micro SD. El equipo corre Android 4.4 KitKat con la interfaz ColorOS por encima.

En la parte posterior, una cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.2 y por el frente una cámara de 5 megapixeles para autorretratos de buena calidad.

Como dijimos al principio, A31 soporta redes 4G LTE y cuenta con entrada para doble SIM, todo esto alimentado por una batería de 2,000 mAh.

Por ahora, Oppo A31 se encontrará disponible en China pero esperemos que llegue a otros mercados, incluyendo el nuestro.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *