Vivo X5Pro es revelado parcialmente en teaser

X5Pro

Vivo se encuentra preparando su nuevo teléfono inteligente X5Pro, y para emocionarnos la compañía acaba de lanzar un nuevo teaser en forma de póster.

X5Pro vendría con una cámara con autoenfoque con detección de fases, una función que se encuentra disponible en cámaras DSRL y algunos teléfonos inteligentes como el iPhone 6 de Apple y el Samsung Galaxy S5.

Además de la fotografía, el teléfono inteligente se enfocaría en la “música sin fin” de acuerdo con el teaser, ya que el eslogan “Hi-Fi e inteligente” indica que el equipo vendría con un sistema de audio impresionante enfocado a los amantes de la música.

X5Pro integraría por omisión el sistema operativo móvil Android 5.0 junto con la interfaz de usuario propietaria Funtouch 2.1. Además, los rumores indican que el smartphone contaría con esquinas de vidrio 2.5D.

Hasta ahora eso es todo lo que se conoce de Vivo X5Pro, pero se espera que la compañía lo presente durante mayo. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades de este teléfono inteligente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *