Cobia CB515 y CB415 nuevos smartphones accesibles ya en México

Cobia samrtphones de venta en la Comer
Cobia samrtphones de venta en la Comer

Tal vez estén enterados por medios publicitarios (televisión y radio) de un par de smartphones que están ofertándose en Tiendas Comercial Mexicana, los Cobia de 4 y 5 pulgadas en pantalla, de los cuales nos interesa traerles sus especificaciones para ayudarles a tomar una buen decisión de compra.

Bien sabemos que se trata de una marca poco conocida en México pero no por eso hay que despreciar sus características y aunque se trate de equipos gama baja pueden ser una opción viable de obsequio para el próximo 10 de mayo o para algún evento que requiera de regalar un dispositivo de este tipo.

Comencemos por el modelo Cobia CB515, el de mayor tamaño, del que hasta donde sabemos integra una pantalla multitouch de 5 pulgadas con 854 x 480 pixeles en resolución y cuenta con cámara trasera de 5 MP, complementada por una frontal del tipo VGA.

En el interior, encontramos con un chipset de Mediatek integrado por un procesador Dual-Core con velocidad a 1 GHz. Este componente da soporte a las funciones de la plataforma Android 4.4.2 KitKat y se complementa con un RAM de 512 MB. En cuestiones de conectividad, este equipo integra capacidad Dual SIM, soporte para redes Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Para que se desempeñe en el rubro energético, fue dotado de una batería con potencia de 2000 mAh y los pueden encontrar en tienda a un precio de $1,398 pesos.

Los componentes que integran al siguiente modelo, el Cobia CB415 con pantalla de 4 pulgadas, son muy similares, con excepción de la calidad en megapixeles para la cámara principal que en este caso son 2 MP y no contamos con el dato relacionado a su potencia en batería, aunque sí con su precio, que es de $978 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=LS-ewoANFkM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 ideas sobre “Cobia CB515 y CB415 nuevos smartphones accesibles ya en México”