LG lanzará este año otro insignia además del G4

LG G4 oficial diseño exterior
LG G4 oficial diseño exterior

Nuevos rumores empiezan a alimentar las sospechas sobre el futuro a corto plazo de la compañía LG en lo tocante al mercado de los dispositivos móviles, donde estaría colocando, a decir de un reciente informe, un nuevo smartphone insignia de última generación.

De acuerdo con esta información, este 2015 no sólo será el año del actual tope de gama de la marca surcoreana, el LG G4, sino que un dispositivo de mejores prestaciones ya estaría en proceso de ser presentado como el más potente de su catálogo de gama alta.

Con la mira bien puesta en el futuro de la telefonía móvil, los propios ejecutivos de LG han dado indicios de confiables del nuevo proyecto que pretenden lanzar antes de que termine el año para hacer frente a una competencia bastante reñida que aún está por mostrar algunos de sus mejores productos, como son el esperado iPhone 6s o el Galaxy Note 5.

Aún no hay detalles concretos sobre su lanzamiento, pero los primeros rumores indican que será pasando el verano cuando veamos llegar a este potente terminal LG, tal vez el siguiente de la serie G Pro, presumiendo un procesador superior al Snapdragon 810, RAM DDR4 de hasta 4 GB y otros complementos premium que ya les confirmaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *