LG anuncia la G Pad F 8.0, se venderá el 29 de mayo

LG  G Pad F 8.0 pantalla y cámara trasera
LG G Pad F 8.0 pantalla y cámara trasera

La compañía surcoreana LG haciendo equipo con la operadora multinacional AT&T han anunciado la comercialización en breve de una nueva tableta accesible; se trata de la LG G Pad F 8.0 que se podrá adquirir en el mercado norteamericano a finales de este mes de mayo.

Para la nueva LG G Pad F 8.0 tenemos una pantalla IPS de 8 pulgadas, como su nombre lo dice; porta una resolución de 1,280 × 800 pixeles, creada con las tecnologías One Glass y Zero Gap, presumiendo gran claridad y buen contraste.

El procesador con el que equiparon la accesible tablet es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y corriendo con un tope de velocidad de hasta 1.2 GHz, cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB sumando con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior lo gobierna una versión de la plataforma móvil de Google, Android 5.0 Lollipop.

Dentro del apartado imágenes, tenemos que para la cámara posterior lleva un sensor de 5 megapixeles sin flash y con soporte para grabar video en resolución HD. Los datos de la cámara frontal son confusos, pero podría estar portando una de 1.3 MP, tal cual lo hacen algunas de sus tabletas primas de la marca.

Algo que podemos destacar es que cuenta con un puerto completo USB para poderle insertar puertos de productividad o de almacenamiento como memorias USBs, teclados, ratones, etc. Se complementa con WiFi, Bluetooth y GPS con A-GPS.

Su batería es de litio de 4200 mAh, que nos estará brindando un uso continuo de hasta 9.5 horas, claro que es una estimación de su uso, pero en la realidad podría durar mucho más.

LG  G Pad F 8.0 pantalla
LG G Pad F 8.0 pantalla

La nueva G Pad F 8.0 llegará el 29 de mayo a Estados Unidos mediante la operadora AT&T en un precio de $149 USD en un plan de dos años. Desconocemos si la compañía que ya es propietaria de Iusacell pudiese traer la tablet a tierras nacionales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *