El Galaxy S6 y S6 Edge comienzan a recibir actualización para su sistema operativo

Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

Con sus nuevos insignia abriéndose camino dentro del gusto público a nivel mundial, Samsung busca que su sistema operativo se encuentra el día en cuanto a actualizaciones por lo que ya está liberando , digamos, un subnivel de Android 5.0 para ellos.

Es interesante ver cómo este par de terminales han ido generando noticias desde su presentación oficial, entre ellas que podemos encontrar las expectativas de venta que la gigante surcoreana tiene proyectadas así como el impacto positivo éstas han tenido en México. También podemos mencionar que derivado de estos modelos próximamente serán presentadas las versiones Iron Man y Active, esta última con características de resistencia interesantes.

Pero como es esperar, los fabricantes de este dúo deben mantenerlos en perfectas condiciones para competir debidamente en el mercado de equipos gama alta y como consecuencia se dice que en España, han comenzado a llegar las notificaciones de actualización para Android 5.0.2, siendo un movimiento importante ya que hasta el momento se han registrado algunos errores que se venían arrastrando desde la primera versión e inclusive se dice que en el caso de la 5.0.1, los problemas fueron mayores. Pero por supuesto los de Mountain View no pueden permitir que su plataforma continúe con problemas, así que ahora se anuncia que habido mejoras en el reconocimiento de la huella dactilar por medio del sensor, en la interfaz de algunas aplicaciones de Samsung, en la compatibilidad de ambos equipos con nuevos accesorios, en la edición de fotos y otras más de las que no fueron muy específicos.

android-5.0.2-actualizacion-para-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge

Aunque no se ha terminado con claridad cuando será que esta actualización llegue nuestro país, se recomienda que se aseguren de que su Galaxy S6 o S6 Edge, esté perfectamente bien actualizado con la última versión disponible de su sistema operativo con el fin de que cuando llegue, el asunto fluya de manera rápida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *