Xiaomi revelará su insignia Mi5 con Snapdragon 820 en noviembre

Xiaomi Mi4 detalle
Xiaomi Mi4 detalle

Uno de los pretendidos smartphones que van al frente en cuanto a prestaciones premium se refiere es el anunciado insignia de la marca Xiaomi que estaría listo para llegar al mercado a finales de año, presumiendo máxima potencia en su unidad de procesamiento.

Se trata del Xiaomi Mi5, un dispositivo que hasta el día de hoy estaría en amplia ventaja en relación con otros de la misma gama de la competencia, pues se ha informado que será uno de los portadores del procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

De acuerdo con los especialistas, el nuevo chipset de Qualcomm integrará, entre sus rasgos más interesantes, soporte nativo para lectura de huellas dactilares, que sustituirá el sistema óptico de los actuales sensores con tecnología Sense ID, que se basa en el aprovechamiento de las ondas sonoras de alta frecuencia para una mejor respuesta.

Para complementar la potencia de este prometedor terminal de Xiaomi, encontraríamos una capacidad en RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 16 o 64 GB, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de QHD y una estructura de aluminio de alta resistencia.

Estaríamos hablando, en concordancia con los rumores, de un equipo compacto que reduciría su grosor hasta los 5.1 mm y agregaría un sensor principal de 16 MP con Sistema Estabilizador Óptico, así como una captura frontal de 8 MP en su apartado fotográfico.

Además de la promesa de que será en noviembre cuando salga al mercado, se ha añadido la posibilidad de que el Xiaomi Mi5 venga acompañado de una versión phablet MI5 Plus de hasta 6 pulgadas en pantalla. No hay indicios oficiales que nos permitan ir más allá de lo aquí expuesto, pero ya estaremos informándoles en cuanto los tengamos a la mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *