Así será la Samsung Galaxy Tab S2 8.0

Samsung Galaxy Tab S2 8.0 filtración TENAA
Samsung Galaxy Tab S2 8.0 filtración TENAA

Para el mes en curso se esperaban algunos productos de amplias dimensiones que actualizarían el catálogo de tablets de la compañía Samsung, tales eran las dos prometidas variantes de la Galaxy Tab S2, sin embargo, un nuevo producto se ha adelantado en este apartado y hoy se presenta en todos sus detalles.

Aparecida en los registro de certificación de TENAA, fue develada una nueva, si noticias previas de su existencia, el Samsung Galaxy Tab 8.0 S2, con clave de modelo SM-T715C, sucesor directo de la Galaxy Tab 8.4 S.

Dentro de las especificaciones más interesantes de este producto encontramos un procesador Octa core a 1.9 GHz, que bien podría ser el esperado Exynos 7420, 3 GB de memoria en RAM y almacenamiento interno de 16 GB.

Para la pantalla, tal como su nombre lo revela, contamos con un panel de 8 pulgadas AMOLED con proporción de 4:3 y resolución de 2048 x 1536 pixeles, mientras que en el apartado de fotografía, una cámara de 8 MP estará en la parte posterior y un sensor de 2 MP irá al frente.

No puede faltar conexión LTE, aunque es opcional, y un diseño típico de la marca con biseles disimulados, cuerpo compacto ultra delgado y botón físico de inicio. Sus medidas son de 198.2 x 134.5 x 5.4 mm y pesa sólo 260 gramos.

No tenemos datos precisos sobre su precio y disponibilidad, pero no Samsung no debe tardar demasiado en darnos los primeros anuncios oficiales, pues se trata de un producto en fase final que ustedes pueden apreciar a detalle con las imágenes presentadas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *