Nokia 105 es el nuevo básico muy accesible

Nokia 105 oficial
Nokia 105 oficial

Aunque los avances en el mundo de la tecnología móvil caminan a pasos agigantados y la euforia por los smartphones de altas prestaciones acapara gran parte del mercado, la compañía Microsoft sigue apostando por equipos básicos que no ha dejao de representar una importante suma del consumo global.

En este sentido, hoy se ha presentado el nuevo Nokia 105, un teléfono con funciones básicas y diseño clásico de teclado físico con pantalla ajustada, el cual actualiza este catálogo accesible de Microsoft, ideal para mercados emergentes, usuarios con poca experiencia tecnológica o viajeros.

Al igual que su modelo anterior, el Nokia 105 tiene todos los elementos esenciales para iniciar una distribución masiva. Además, hay mejoras notables en su diseño ergonómico y algunas especificaciones que prometen funcionalidad probada en un compacto dispositivo que cabe en cualquier bolsillo.

Una batería extraible de 800 mAh dará vida al nuevo Nokia 105, prometiendo un rendimiento de hasta 15 horas en modo de llamada y 30 horas en estado de reposo. Una variante Dual SIM también estará disponible y la memoria interna permitirá guardar hasta 2000 números de contactos.

En la pantalla tenemos 1.45 pulgadas LCD y para la interfaz está la plataforma Series 30, mientras que sus dimensiones son de 108.5 x 45.5 x 14.1 mm e integra puerto de audio de 3.5mm, conector AV y micro USB. EL Nokia 105 estará disponible en azul, negro y blanco por un precio que ronda los $20 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia 105 es el nuevo básico muy accesible”