HTC One ME ya es oficial con procesador Meditek Octa Core

HTC One ME oficial
HTC One ME oficial

Luego de una buena cantidad de filtraciones que nos llevaron por diversos rodeos, finalmente, acaba de ser presentado de manera oficial el prometido smartphone One ME de la marca HTC. La presentación se hizo en China y todo indica que iniciará una distribución a nivel local para después incursionar en otros mercados.

Se trata de un dispositivos de gama alta que HTC ha derivado de su serie premium para ofrecer componentes de última generación en un estilizado cuerpo de policarbonato que luce bastante pulido y cuenta con modelos en color dorado sepia, oro rosa y gris.

Entre sus particularidades técnicas, el nuevo HTC One ME integra el potente chipset Helio X10 del fabricante MediaTek, impulsado por un procesador Octa core de 64 Bits a 2.2 GHz, 3 GB en la memoria RAM, 32 GB de almacenamiento expandible y la plataforma Android en su última versión Lollipop para la interfaz de usuario.

Su pantalla es una QHD de 5.2 pulgadas, óptima para reproducir las capturas de un sensor principal de 20 Megapixeles y de una toma frontal de 4 MP con tecnología UltraPixel. Tenemos, también, un par de altavoces BoomSound Dolby Surround integrados al frente y un buen rendimiento de energía respaldado con una batería de 2840 mAh.

Tod esto está aderezado con conectividad que soporta Doble SIM, soporte LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi a/b/g/n/ac dual band, NFC y microUSB 2.0. No hay noticias sobre detalles de costo y distribución del HTC One ME, pero estaremos al pendiente de un posible lanzamiento fuera de China, que con un poco de suerte podría darse en los próximos días, aunque nada es seguro aún.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *