Facebook lanza Moments, la manera privada de compartir tus fotos

Facebook  Moments app para compartir fotos
Facebook Moments app para compartir fotos

Siguiendo con la tendencia de lanzar servicios especializadas mediante apps independientes, Facebook ha lanzado un nuevo servicio para compartir nuestros momentos fotográficos; se llama Moments y está disponible tanto para teléfonos inteligentes con Android como para la plataforma de Apple iOS.

Muchas veces cuando salimos con amigos o familia, las fotos que se toman con todos los teléfonos celulares se pueden quedar en el olvido o simplemente nos podemos tardar en compartirlas con esos seres queridos.

Por lo anterior Facebook ha lanzado como una app independiente Moments, la cual nos hará esa tarea mucho más fácil. Moments agrupará las fotos que tomamos con nuestro teléfono de acuerdo al lugar en donde se tomaron y usando un reconocimiento de rostro detectará cuáles de nuestros amigos están las tomas. Después nosotros podremos sincronizar esas fotos de manera sencilla y privada con amigos seleccionados y ellos contigo.

Así que de manera automática nuestras nuevas fotos serán sincronizadas con nuestra selección de amigos en sus teléfonos inteligentes; así tanto tú como tus amigos tendrán de manera automática las fotos que se toman en grupo.

Todas nuestras fotos en Moments se mantendrán bien organizadas, de manera que si queremos buscar las fotos en las que salimos nosotros o algún amigo en específico, el proceso será muy sencillo y rápido.

La tecnología que se utiliza para el reconocimiento facial o de rostro, es la misma que utiliza Facebook en las sugerencias de Tags de la red social. Tendremos control de esos tags desde la configuración de la app.

Moments App está disponible desde hoy en Estados Unidos para Android y iOS, para después ir aterrizando poco a poco en otros países dentro de poco tiempo.

Descarga Moments para iOS.
Descarga Moments para Android.

Video:

https://vimeo.com/130380325

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *