Doogee Nova Y100X especificaciones y precio, será lanzado muy pronto

Doogee Nova Y100x pantalla y cámara
Doogee Nova Y100x pantalla y cámara

Nuevamente les tenemos noticias sobre unos de los dispositivos muy accesibles de la compañía Doogee; esta vez nos han compartido la información completa del nuevo Nova Y100X que llegará en breve con especificaciones interesantes a un precio accesible.

Esta buen relación de precio – prestaciones, es uno de los puntos claves que los chicos de Doogee están promoviendo a toda costa, incorporando en sus terminales materiales y tecnología de calidad. Pasemos a continuación a describir las especificaciones del nuevo Nova Y100X.

El fabricante chino ha equipado al Nova Y100X con una pantalla de calidad; tendremos 5 pulgadas ocupando casi todo el terminal, gracias a sus bordes o biseles reducidos de tan solo 1 mm. Cuenta con una resolución HD de 1080×720 pixeles, es 2.5D con Gorilla Glass 3, lleva recubrimiento anti hullas digitales y por si fuese poco, soporta un multitouch de hasta 5 dedos.

Doogee Nova Y100x casi sin bordes o biseles
Doogee Nova Y100x casi sin bordes o biseles

Para su desempeño tendremos un procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos corriendo con una velocidad de 1.3 GHz, se ayuda con una memoria RAM de 1GB (LPDDR3), tendremos una memoria interna de 8 GB (EMMC5.0) y esperemos que cuente con ranura para tarjetas microSD (por confirmar). Todo lo anterior llegará movido por una versión de Android 5.0 Lollipop.

Doogee Nova Y100x diseño simple
Doogee Nova Y100x diseño simple

La fotografía viene entregada por una cámara trasera de 8 megapixeles con su flash LED y grabación de video en HD. Contamos para las selfies con un sensor de 5 Megapixeles también en HD.

Como plus tendremos un botón trasero intuitivo para controlar el volumen con una sola mano y de manera muy sencilla.

Doogee Nova Y100x diseño botón trasero de volumen
Doogee Nova Y100x diseño botón trasero de volumen

El Doogee Nova Y100X tendrá un precio de tan solo $84.99 USD y en los siguientes días de junio se estará poniendo a la venta con entregas en todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Doogee Nova Y100X especificaciones y precio, será lanzado muy pronto”