Oppo Mirror 5 será anunciado muy pronto, nuevo gama media LTE

Oppo Mirrow 5 filtrado
Oppo Mirrow 5 filtrado

De acuerdo con una reciente filtración, no pasarán muchos días para que el mercado móvil dé la bienvenida a un smartphone de excelente presentación de la marca Oppo. Se trata del Oppo Mirror 5, un atractivo terminal que ya se perfila como buen contendiente entre los mejores gama media del mercado.

Sin dejan de lado la estética impeclable de los productos de Oppo, tomando como referencia algunos rasgos de su gama premium, el Mirror 5 luce una cubierta traserá con textura de diamante y acabados finos con bordes planos y apariencia cristalina.

Las primeras imágenes del Mirror 5 que aquí les presentamos vuelven a darle puntos a favor a la compañía Oppo, que, aún con una propuesta sólida y bastante lamativa, no tiene el camino fácil compitiendo con productos de gigantes orientales de la talla de Meizu, Huawei o Xiaomi.

Entre sus apartados más sobresalientes encontramos un sistema fotográfico integrado por una cámara principal con tecnología PureImage 2.0 y un sensor frontal de 5 MP con funciones de Beatify 3.0, así como una capacidad en RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

También habrá dos versiones, una 3G y otra LTE, se ha informado, y se espera que el Oppo Mirror 5 se presente con un lanzamiento global en más de 20 países a finales del mes en curso o empezando julio, pero será Taiwán su región de arranque.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *