Sony lanza Android M en Preview para desarrolladores

Androd M Developer Preview
Androd M Developer Preview

Recientmente Google presentó los primeros avances oficiales sobre su próxima entrega para renovar su plataforma móvil y las compañías más competitivas del sector ya empiezan a mostrar su interés por acercar a su comunidad de usuarios las primeras versiones de prueba.

Sony es una de las que parecen más comprometidas con el proyecto y a este propósito acaba de sumar la liberación de la primera versión de prueba para desarrolladores, lista para instalarse en algunos de sus dispositivos móviles de gama alta.

Se trata de una muestra en desarrollo que no es propiamente la plataforma Android M, ya que muchas funciones está limitadas y está libre de aplicaciones complementarias, pero servirá en gran medida a aquellos versados en tecnologia para empezar a optimizar su propio software y proponer mejoras en la interfaz.

Los terminales que tienen la opción de recibir Android M developer preview son los Xperia Z3, Z3 Compact, Z2, Z1, Z Ultra, Z, ZL, E3, M2, T2 Ultra, T3, L y S, en cuanto a smartphones, además de las tablets Z3 Tablet Compact, Z2 Tablet, Tablet Z, por lo que un amplio terreno esta abierto al desarrollo de nueva e interesante tecnología.

Sony se pone a la cabeza en cuanto a la nueva experiencia de Android M con este anuncio, así que ningún versado en la materia debería desaprovechar la oportunidad de explorar las posibilidades que ofrece la nueva plataforma, que en un futuro próximo veremos circulando en el mercado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony lanza Android M en Preview para desarrolladores”