iOS 9 borrará temporalmente tus apps si no tiene espacio para su actualización

iOS 9 Notificación espacio insuficiente
iOS 9 Notificación espacio insuficiente

Poco después de su primera presentación oficial en el WWDC, iOS 9 comenzó la distribución de su primera versión de prueba para desarrolladores, dando la opción de actualizar la platforma de dispositivos iPhone y iPad en beneficio de la comunidad de usuarios de Apple.

No obstante, es muy importante tener presente que se trata de un preview y, como tal, puede tener algunas opciones que parezcan un tanto incómodos o que al menos llamen la atención, como ha pasado con el primer inconveniente que han reportado algunos usuarios.

Se trata de una opción que aparece al inicio de la la instalación de iOS 9 que puede eliminar temporalmente algunas aplicaciones del dispositivo en caso de que se requiera más espacio disponible. Una leyenda advierte que se realizará la acción en caso de ser necesario, volviendo a instalar las aplicaciones borradas una vez que finalice la descarga.

Aunque la decisión la toma el usuario al aceptar o no esta condición, la noticia ha tomado por sorpresa a propios y extraños, creándose una discusión al respecto a través de las redes sociales, ya que es una nueva opción de la que no se tenían precedentes.

No hay duda de que nuevos detalles irán apareciendo conforme se avanza en las pruebas de desempeño de iOS 9 en esta versión beta, así que nos mantendremos al pendiente de cada uno de ellos para informarles puntualmente hasta la llegada oficial de la versión definitiva, esperada para otoño.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *