Doogee F3 llega en agosto con procesador 8 núcleos y Android 5.1 Lollipop por 149 USD

Doogee F3 oficial
Doogee F3 oficial

Para agosto próximo nos espera la llegada de un nuevo dispositivo de buenas prestaciones que se suma a la compañía china Doogee. Se trata de un gama media denominado Doogee F3 que tendrá una distribución mundial armado de prestaciones premium y un pecio accesible.

De esta manera Doogee incursiona en el mercado global para hacer competencia a otras marcas orientales que siguen la mimsma estrategia, al ofrecer equipos con componentes de gran potencia con un precio que se ajusta a gran número de bolsillo en los mercados con menor poder adquisitivo.

Lo que tenemos integrado en el Doogee F3 es la plataforma Android 5.1 Lollipop con soporte para conexión 4G LTE, sirviéndose de un procesador de MediaTek MTK6753 de 64 bitd Octa Core a 1.5GHz, GPU Mali-T760, memoria RAM de 2 GB LDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia vamos a encontrar una pantalla IPS de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como una cámara principal de 13 MP y otra al frente de 5 MP. Su batería de 2200mAh promete un rendimiento medio y sus dimensiones son de 143 x 69.5 x 6.5mm.

En colores blanco perla y azul, el Doogee F3 estará disponible en su versión estándar por un precio de $149.99 dólares, además de que se espera para septiembre otra versión optimizada con mayor potencia en RAM, 3 GB, y desde México se podrá adquirir a través del sitio web de aliexpress.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *