Sony comienza venta del Xperia Z3+ a nivel global

Sony Xperia Z3+ color azul
Sony Xperia Z3+ color azul

La compañía Sony acaba de lanzar en todo el mundo su última novedad en materia de smartphones, el denominado Xperia Z3+, que a partir de hoy podrá ser adquirido en diferentes países del globo terráqueo, una noticia esperada desde la aparición de su simil Xperia Z4 en japón.

Fue la propia compañía japonesa en un comunicado oficial la que dio la noticia, indicando que será a partir de esta semana que sus usuarios a nivel global podrán disfrutar de las altas prestaciones y una estética premium integrados a su nuevo dispositivo insignia.

Entre sus rasgos más destacados encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas IPS Full HD, procesador Snapdragon 810 con cuatro núcleos a 1.5 GHz Cortex-A53 y cuatro Cortex-A57 a 2 GHz, GPU Adreno 430, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

En el apartado de fotografía contamos con una cámara principal de 20.7 Megapixeles con Flash LED y toma frontal de 5.1 MP, mientras que en el respaldo de energía cuenta con una batería de carga rápida de 2930 mAh.

El Xperia Z3+ luce un cuerpo con dimensiones de 146 x 72 x 6.9 mm y un peso de apenas 144 gramos, además de presentar una interfaz optimizada corriendo sobre Android 5.0 Lollipop. Estamos a la espera de confirmar detalles sobre su distribución y precios para las regiones que nos interesan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *