Apple Music ya está disponible, llegó con iOS 8.4

Apple Music
Apple Music

Tal como ayer les anunciamos, Apple acaba de liberar la última actualización de su plataforma móvil, iOS 8.4, la cual añade como una de sus principales cartas de presentación el lanzamiento de Apple Music, el servicio de música por streaming por el que tanto han trabajado los desarrolladores y directivos de Cupertino.

A partir de hoy, sólo tienen que actualizar sus iPhone y iPad compatibles a la nueva versión de iOS para que puedan disfrutar de todos los beneficios que Apple ha prometido para su nuevo portal musical. Además, una nueva versión de iTunes estará a disposición de su sistema operaticvo iOS X y usuarios de Windows.

La preparación de esta propuesta, que tiene fuertes competidores como Spotify, data desde la adquisición de Beats por parte de Apple, gracias a lo cual se ha logrado una plataforma sólida que promete llevar a otro nivel la oferta musical vía streaming, de la que aún estamos por descubrir sus mejores cartas.

La llegada de Apple Music incluye una propuesta de radio por internet que también inicia hoy sus transmisiones, Beats 1 radio, así como un apartado de comunicación social donde los artistas podrán interactuar directamente con sus seguidores, además de todo lo que estamos por descurbir, así que es hora de probar y compartir sus primeras impresiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *