Ícono del sitio Celular Actual México

LG G4 S tendrá un Snapdragon 615 y cámara de 8 MP

LG G4 S Especificaciones
LG G4 S Especificaciones

Antes de que se realice su presentación oficial, se han dado a conocer nuevos detalles del LG G4 S, gracias a las pruebas de rendimiento, por lo que se tienen algunas de sus especificaciones, destacando su procesador.

El nuevo LG G4 S llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.4 GHz, una memoria RAM de 2 GB; el almacenamiento interno podría ser mayor al que se presentó en las pruebas, el cual fue de 4 GB.

En cuanto a las cámaras que aparecerán en el LG G4 S, se tendrá una en su parte posterior de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal habrá una de 5 megapíxeles.

El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop y contará con Bluetooth, WiFi y GPS. Encontramos también ranura para tarjeta microSD, por lo que su capacidad de almacenamiento se podrá expandir.

Tendremos que esperar un tiempo para saber más detalles acerca de su aspecto y el resto de sus especificaciones, por lo que en breve estaremos actualizando la información acerca del nuevo LG G4 S.