LG G4 S tendrá un Snapdragon 615 y cámara de 8 MP

LG G4 S Especificaciones
LG G4 S Especificaciones

Antes de que se realice su presentación oficial, se han dado a conocer nuevos detalles del LG G4 S, gracias a las pruebas de rendimiento, por lo que se tienen algunas de sus especificaciones, destacando su procesador.

El nuevo LG G4 S llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.4 GHz, una memoria RAM de 2 GB; el almacenamiento interno podría ser mayor al que se presentó en las pruebas, el cual fue de 4 GB.

En cuanto a las cámaras que aparecerán en el LG G4 S, se tendrá una en su parte posterior de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal habrá una de 5 megapíxeles.

El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop y contará con Bluetooth, WiFi y GPS. Encontramos también ranura para tarjeta microSD, por lo que su capacidad de almacenamiento se podrá expandir.

Tendremos que esperar un tiempo para saber más detalles acerca de su aspecto y el resto de sus especificaciones, por lo que en breve estaremos actualizando la información acerca del nuevo LG G4 S.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *